¿Quiénes somos?

Periódico digital sin animo de lucro, creado con el fin de enseñar a través de ingeniería pedagógica, como debería ser realmente el servicio postventa.

A su vez enseñar a los usuarios como pueden sacar mejor provecho a sus productos sin necesidad de contratar personas externas.

 ¿Cómo es el servicio postventa tradicional después de una venta actualmente?

  1. Llevar a cabo acciones que motiven a tus clientes, por ejemplo: Agradecer la compra con una nota, enviar una felicitación o algún descuento en fechas especiales (cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc.).

2. Escucha al cliente, contactarlo para que te cuente cómo va todo con el producto, cómo le pareció la venta y si hay algún problema corrígelo de la mejor forma.

¿Cómo SERIA el servicio postventa con el uso de la ingeniería pedagógica?

Brindar un proyecto de reparaciones y mantenimiento en postventa o después de llevar a cabo las ventas no está generando la experiencia que se debe mantener para alcanzar la fidelización de un cliente.

1.Generar unión entre Pre-venta y Post-venta.

2. Enviar o publicar sugerencias sobre cómo sacarle mejor provecho al producto este tipo de servicios de asesoramiento conllevan a obtener atracción y activación de clientes otorgando una fidelización que a largo plazo es un beneficio en los llamados para mantenimientos o reparaciones no solo en garantía sino en facturado abriendo un nuevo mercado en repuestos y accesorios.